• digital
  • 19 de Feb, 2020

Zoggs, encuentra tu talla ideal de gafas con su Google fitting app

Zoggs, encuentra tu talla ideal de gafas con su Google fitting app

La natación aporta una gran cantidad de beneficios para tu salud. Ejercitas todo tu cuerpo, fortaleciendo y tonificando a la vez los músculos, además de reducir el estrés.

Pero para poder aprovechar plenamente los beneficios de dicho deporte, necesitamos un equipamiento adecuado. Uno que se ajuste perfectamente a la fisonomía de nuestro cuerpo, con los materiales y tejidos específicos.

Para esto, tenemos a Zoggs, marca líder especializada en la producción de gafas de natación. Sabemos que este elemento, es de mera importancia a la hora de zambullirnos en el agua y disfrutar de su ligereza. Por lo tanto, escoger las gafas adecuadas y que nos vayan bien, es esencial. Debe ajustarse correctamente en los puntos adecuados para que tu experiencia en el agua sea todo un éxito. Para ello, Zoggs dispone de un sistema de tallaje compuesto por Small Fit y Large Fit, que se ajusta según tu perfil. Sin duda, algo práctico e innovador que mejorará tu experiencia bajo el agua.

Pero, ¿cómo podrías saber con precisión cual es tu talla ideal sin tener que probarte las gafas? ¡Zoggs tiene la solución! Google Fitting App: una aplicación que te ayudará a determinar cuál de los dos tamaños (Small Fit o Large Fit) es el más adecuado para ti. Para ello utiliza la última tecnología de reconocimiento facial en 3D. La aplicación escanea tu cara para generar un algoritmo calculado a partir de sus datos y de las horas de prueba en la piscina con nadadores
reales. De ahí te recomendará un tamaño u otro, basado en sus medidas. De esta manera ahorrarás tiempo, simplemente deberás escoger el modelo de gafas que más desees.

Y ¿cómo puedes acceder a este programa? En tres sencillos pasos: 

1. Descárgate la app (disponible en google play Apple Store).

2. Escanea tu cara utilizando la tecnología de reconocimiento facial incorporada.

3. ¡Y listo! La app te recomendará la talla ideal de gafas según la forma de la cara.

Pero tranquilo, si no te aguantas las ganas de probarlo y no te quieres descargar la app, también podrás acceder mediante su página web.  

Adéntrate en el futuro de las gafas con Zoggs y disfruta nadando con tu talla perfecta.

Si quieres compartir...