Garmin se convierte en nuevo patrocinador Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike07/07/2020
Imagen

Garmin, mundialmente reconocida por sus dispositivos deportivos, junto con la Sea Otter Europe presented by Continental, aúnan fuerzas apostando por el ciclismo, mediante la firma de un acuerdo que posiciona a Garmin como patrocinador tecnológico de este gran festival ciclista europeo. “Garmin está siempre junto a los deportistas, colaborando con las pruebas deportivas más importantes y con mayor número de participantes, apoyando e intercambiando sinergias con aquellos eventos que contribuyen de manera activa al fomento del deporte”, se explica por parte de Garmin.

Fenix Solar & Instinct Solar Lifestyle

Garmin y la Sea Otter Europe presented by Continental entienden el ciclismo de manera global y por ello buscan alianzas estratégicas para potenciarlo. En esta edición, Garmin, desarrollará diversas acciones y expondrá las últimas novedades y los productos de mayor interés para los amantes del ciclismo, y las actividades del Outdoor y el Fitness. “Fitness y outdoor son dos áreas de mercado importantes que evolucionan a buen ritmo. Relojes deportivos, dispositivos para actividades al aire libre, ciclocomputadores, radares para bici y accesorios para ciclismo e incluso, equipos para ciclismo indoor, entre otros. Fitness y Outdoor son dos áreas de gran fuerza y son las responsables, en gran medida, de los positivos resultados de Garmin desde hace años. Gracias a la importante inversión en Investigación y Desarrollo que nos permite presentar novedades constantes en el mercado. El ciclismo forma parte de nuestra área de Fitness, pero se constituye como un sector cada vez más independiente que crece con más fuerza y en el que estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia gama de productos que ayuden a mejorar el rendimiento y los resultados, así como, a disfrutar de nuestro deporte, el ciclismo”, subrayan desde Garmin.

Fenix Solar & Instinct Solar Lifestyle Photography

Los ciclocomputadores Edge son el producto estrella en ciclismo de Garmin. “Contamos con una variada gama para cualquier ciclista. Con prestaciones de vanguardia, como ClimbPro, Dinámicas de MTB o mapas y navegación avanzada , entre otras. El cliente demanda productos de alta calidad y avanzada funcionalidad. Que sean fáciles de instalar, usar y cambiar, así como que ofrezcan una gran resistencia y durabilidad”, destacan desde Garmin.

Adquisición de Tacx

Recientemente Garmin adquirió Tacx, con una larga y prestigiosa trayectoria en el segmento de rodillos. “Tacx es una empresa destacada en equipos para entrenamiento indoor” comentan desde Garmin. “Tacx aporta un segmento de innovación, producto y accesorios que nuestros usuarios requieren y demandan. Juntos somos más fuertes y, sobre todo, aportamos más a nuestros clientes”, concluyen en Garmin.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community