• digital
  • 28 de Ene, 2021

Los mapas de actividad personal de Strava se actualizarán automáticamente

A partir de ahora, los mapas de actividad personales (personal heatmaps) de Strava, que permiten a cada atleta visualizar todas sus actividades en un mismo mapa, se actualizarán de forma automática cada vez que se registre una actividad nueva
 
Con esta nueva evolución, disponible solo para suscriptores de Strava, se permite también filtrar por año y tipo de deporte, incluyendo carrera a pie y ciclismo y con la novedad de otros deportes como los de invierno o acuáticos. También permite seleccionar distintos tipos de mapa: satélite, híbrido, de invierno, oscuro o claro. De esta manera, el atleta puede ver fácilmente dónde ha desarrollado más actividades deportivas, cuáles han sido sus recorridos más frecuentes y visualizar las zonas que no ha explorado todavía.  
 
Los mapas de actividad personales ya están disponibles para todos los suscriptores de Strava en su perfil, a través del navegador web. 
 
Visualización de actividades en mapa de invierno

Visualización de actividades en mapa de invierno

 
Strava es la principal plataforma social para los atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, con más de 73 millones de atletas en 195 países. La aplicación y la página web de Strava conectan a millones de personas activas cada día. Strava ofrece a los atletas maneras simples y divertidas de mantenerse motivados y competir contra ellos mismos y contra otros sin tener que estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Todos los atletas pertenecen a Strava sin importar dónde viven, qué deporte les apasiona o qué dispositivo utilizan. 
 

Si quieres compartir...