• digital
  • 28 de Abr, 2021

Mapas de actividad en 3D, entre las novedades mensuales de Strava

Una red que no para de crecer, Strava, y que no cesa en aportar novedades para sus usuarios. Este mes, destacamos las 3 últimas novedades incorporadas en esta red con millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Mapas de actividad personales en 3D
Disponible desde el 22 de Abril solo para suscriptores y en el navegador web. Añade el "Mostrar terreno en 3D" como opción para los mapas de actividad personales. Tu vida transcurre en 3D. tu registro debería reflejarlo, ayudándote a revivir las sensaciones que tuviste recorriendo esa ruta.

Vista renovada del mapa por satélite
Disponible desde el 18 de Abril para todos los atletas de Strava, en navegador web y app móvil. Cuando se trata de explorar un mapa, las imágenes de satélite son indispensables. Pero solo son útiles si son recientes, por lo que Strava ha querido destacar que han renovado sus mapas de satélite gracias a la última actualización de Mapbox. Estas nuevas imágenes de satélite son, en promedio, de los últimos dos años o más recientes.

 

Mapbox substituye a Apple/Google Maps
Disponible desde el 18 de Abril para todos los atletas de Strava, en la app del móvil. En Strava han actualizado el mapa de la pantalla de registro de la aplicación (antes Apple Maps en iOS y Google Maps en Android) para que sea Mapbox en ambas plataformas. Esto proporciona una vista de mapa consistente en todas las superficies de Strava.

Novedades para mayo 

A partir del 5 de Mayo, el nuevo look de navegación de Strava ya estará disponible para todos los atletas. ¿Quieres descubrir qué apariencia tendrá? Entra aquí para ver el nuevo diseño

 

Si quieres compartir...