• digital
  • 24 de Ago, 2021

Zwift y Vitality se unen para promover la actividad física

Gracias a la tecnología, los ciclistas de todo el mundo han podido recrear en sus hogares esas experiencias de la mano de Zwift, plataforma global de fitness online. Debido a la situación pandémica, mucha gente ha probado esta forma de pedalear. Ahora esta plataforma ha realizado un partnership con la marca Vitality. Como programa global de cambio de hábitos, Vitality aprovecha la tecnología para promover la actividad física. “Una asociación global entre Vitality y Zwift es una aceleración natural hacia el fitness y la buena salud. Vitality se ha comprometido a ayudar a las personas a ser más activas y Zwift lo permite de una manera divertida e interactiva. El impacto de conectar nuestras comunidades será muy positivo”, afirma Dinesh Govender, director general de Vitality SA.

Las salidas en grupo, los encuentros entre amigos, los eventos o las carreras son posibles en los numerosos destinos virtuales que ofrece Zwift: Londres, Nueva York, París… o la isla volcánica de fantasía de Zwift, Watopia. El partnership arranca con una serie de carreras Vitality for UNICEF, que se celebrarán en Zwift entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre. En colaboración con UNICEF, cada trayecto completado durante las series desbloqueará una vacuna antipoliomielítica para un niño. Con las Vitality for UNICEF Ride Series, Vitality está ayudando a UNICEF a vacunar a miles de niños con vacunas contra la polio que salvan vidas en todo el mundo.

Eric Min, CEO y cofundador de Zwift, afirma: “Nuestra misión en Zwift es ayudar a que más personas sean más activas más a menudo. Es una misión que coincide con los valores de Vitality, en su promoción de una sociedad más sana. Estoy encantado de que podamos asociarnos para ofrecer estas ventajas a los miembros de Zwift y a los de Vitality”.

Si quieres compartir...