Polar crea una alianza con el proveedor de servicios de salud y bienestar Livewell

Redacción - Tradebike27/07/2022
Imagen

Uno de los grandes líderes mundiales en tecnología deportiva y pioneros en medición de frecuencia cardíaca para deportistas, Polar Electro ha anunciado hoy que une sus fuerzas con la joven marca LiveWell by Zurich (LiveWell). Esta marca es un proveedor de servicios de salud y bienestar. Con esta unión, pretenden ofrecer a usuarios de ambas compañías una excelente oportunidad de apoyarles en su viaje hacia una vida saludable.

Esta colaboración se pone en marcha de forma inicial en seis países (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda y Brasil) y durante los próximos meses se extenderá a otros países donde Polar y Livewell están presentes.

Polar es conocida por su posicionamiento de liderazgo en el mercado de tecnología de wearables i en el sector bike también por sus ciclocomputadores. La marca proporciona una amplia gama de productos y servicios que ayudan a las personas a lograr sus objetivos deportivos, de salud y de bienestar general. Livewell es una plataforma digital innovadora, creada por Zurich Insurance Group en 2020, con un enfoque holístico y basada en cuatro pilares fundamentales de salud física, mental, social y financiera.

Juntas, ambas marcas tiene como objetivo ayudar a sus comunidades a tomar el control de su salud y su bienestar general. Los usuarios de LiveWell pueden interactuar con actividades de salud y se marcan objetivos y, en base a sus logros ganan puntos de recompensa que pueden canjear por premios, como la compra de productos Polar con descuento. Al marcar un objetivo de salud, los usuarios de LiveWell también tienen la oportunidad de descargar sus datos de entrenamiento de Polar directamente a la aplicación.

Imagen



Por otra parte, los usuarios de LiveWell reciben guías personalizas de entrenamiento, actividad y sueño nocturno a través de sus dispositivos Polar y la App. Polar Flow, así como acceso a contenido inspiracional y educacional. Toda esta información les ayuda en su día a día con sus entrenamientos, su salud y su bienestar general.

“Vivir una vida saludable debería ser sencillo, pero a veces la vida se complica y saber por dónde empezar puede ser el primer obstáculo que superar. Colaborar con Polar nos permite ofrecer a nuestros clientes la combinación de nuestros servicios, lo mejor de cada mundo. A través de la unión de los productos Polar y la app LiveWell, queremos facilitar al máximo que nuestros clientes mejoren su salud.” - Stephanie Lloyd, CEO de LiveWell by Zurich.

Gracias a esta alianza, los usuarios de Polar ahora también tienen acceso a todas las funcionalidades de la aplicación LiveWell y reciben guías y consejos para una vida más sana, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar su bienestar general. La aplicación ofrece inspiración para crear hábitos saludables a largo plazo con programas innovadores de salud y fitness que ayudan al usuario a comprender mejor su salud y su bienestar.

Además, fruto de esta colaboración se han planificado actividades incluyendo retos individuales y de grupo con el objetivo de añadir un plus de diversión a su bienestar diario, así como interacción y competitividad entre los usuarios.

Imagen

Manu Lafora, Managing Director Southern Europe, ha comentado que “Esta es una colaboración muy emocionante que ofrece a los usuarios de Polar y LiveWell todavía más apoyo para ayudarles a alcanzar y superar sus objetivos de entrenamiento y de bienestar. Utilizar los dispositivos Polar junto con la aplicación LiveWell es una apuesta de valor que permite al usuario beneficiarse de lo mejor de cada marca. Ambas compañías comparten los mismos valores y tienen un objetivo común: fomentar la actividad física y el bienestar general de las personas.”

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community