PortalBici lanza su primer marketplace para profesionales

Redacción - Tradebike09/12/2022
Imagen

La startup asturiana PortalBici acaba de lanzar su marketplace exclusivo para tiendas de ciclismo, un nuevo punto de encuentro para profesionales del mercado ciclista.

Esta startup ya cuenta con más de 250 tiendas de ciclismo profesionales asociadas por toda España, y ahora revoluciona el sector del ciclismo con esta plataforma con la que automatiza toda la logística y el proceso de venta para facilitar y potenciar la venta online de bicicletas de las tiendas especializadas.

Con este servicio, las tiendas de ciclismo pueden vender online sus bicis nuevas y de segunda mano de forma cómoda y sencilla, sin soportar una mayor carga de trabajo ni costes extra por la venta de sus bicis: promoción de los anuncios, mantenimiento web, envíos, comunicaciones con el cliente, cobros, seguros… PortalBici se encarga de todo.

Para los usuarios, el Marketplace de PortalBici les da acceso a un amplio catálogo de bicicletas nuevas y de segunda mano con los mejores precios y con la garantía de comprar en tiendas de ciclismo profesionales, de forma cómoda y ahorrando tiempo y problemas al tener que comparar cientos de páginas y plataformas como Milanuncios, Wallapop, etc.

Imagen

Además, PortalBici envía un pack de regalo a todos los clientes que realizan una compra en su Marketplace, valorado en 60€, con obsequios y descuentos de la marca y colaboradores del sector.

Con esta nueva plataforma, PortalBici quiere convertirse en el “Amazon de las bicicletas” en España, ofreciendo a sus tiendas de ciclismo asociadas el soporte necesario para que puedan aumentar sus ventas online y accediendo a miles de clientes que buscan la bici de sus sueños.

Actualmente el servicio Marketplace de PortalBici está disponible para tiendas españolas y se realizan envíos en territorio nacional, pero su objetivo para 2023 es ampliar fronteras y comenzar a vender en diferentes países europeos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community