Fazua actualiza su aplicación con la función Dashboard

Redacción - Tradebike17/04/2023
Imagen

El fabricante alemán de componentes para bicicletas eléctricas Fazua ha actualizado su app, que ahora cuenta con nuevas funciones. Concretamente, el nuevo Live Dashboard de la Fazua App ofrece una vista en vivo de los datos de conducción y de rendimiento.

Ahora, la aplicación actúa como centro de control digital. Por un lado, en el Customizer, los ciclistas Fazua tiene la opción adaptar los modos de conducción a sus necesidades o descargar perfiles de conducción preconfigurados, mientras que, por otro lado, la aplicación también ofrece una vista en vivo de los datos de conducción. Además de la velocidad, se muestran, por ejemplo, la duración de la ruta, la relación entre la potencia del ciclista y la del motor, y distintos valores de rendimiento.

Con un diseño muy claro, en el Dashboard se representan en vivo diversos datos de conducción y de rendimiento sobre la ruta:

  • La potencia actual del motor y del ciclista se pueden visualizar como valor numérico y en forma de barra ascendente y descendente.
  • El SPLIT es un valor dinámico en vivo que representa la relación entre la potencia del ciclista y del motor. De este modo, el ciclista puede ver si predomina la fuerza de sus músculos o del motor.
  • El estado de carga de la batería se indica en porcentaje.
  • Los modos de conducción se representan en la pantalla con distintos colores (Breeze = verde, River = azul, Rocket = rojo).
  • Se indican otros valores en vivo como la velocidad media, la frecuencia de pedaleo (cadencia), la duración de la ruta y la distancia recorrida.

“El Live Dashboard ofrece a los ciclistas Fazua una vista general de todos los parámetros relevantes relacionados con la ruta y el rendimiento durante la conducción”, dice Oliver Heisig, responsable de producto digital en Porsche eBike Performance GmbH. “Es compatible con ambos sistemas, por lo que la experiencia de conducción vuelve a mejorar considerablemente con nuestro FAZUA RIDE 60 y nuestro FAZUA RIDE 50 gracias a esta nueva función. En un primer paso, nos centramos en la representación en vivo de los valores para que el ciclista tenga todos los datos a la vista.”, añade.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community