• distribución
  • 31 de May, 2016

Vic Sports presenta el nuevo catálogo de verano 2016

Vic Sports presenta el nuevo catálogo de verano 2016

En el nuevo catálogo de Vic Sports se encontrará toda la gama de productos relacionados con el ciclismo y el cuidado personal de las mejores marcas del mercado. Estás son:

Powerbar: nutrición deportiva.
OXD: cuidado personal.
Schwalbe: cubiertas, cámaras y accesorios relacionados con las ruedas.
Trelock: candados e iluminación para la bicicleta.
Speedplay: pedales.
Lemond: rodillos de entrenamiento.
Sanmarco: sillines para disfrutar más del ciclismo.
Newton: medidor de potencia.
Garmin: GPS, relojes de entrenamiento y cámaras de acción.
Northwave: calzado, ropa, cascos y gafas para ciclistas.
Nutcase: cascos con diseños atrevidos que reflejan tu personalidad.

A parte del catálogo, Vic Sports también pone a disposición del consumidor el B2B que permite tener siempre a mano y permanentemente actualizado este catálogo así como la disponibilidad de los productos para que lo puedas consultar y usar en tus pedidos ágil y fácilmente.

Además, en la tienda virtual Vic Sports Onlines, se podrá operar directamente con la empresa y se permitirá acceder a todos los productos de Vic Sports (con detalles, imágenes y disponibilidad), cursar pedidos y tramitarlos cuando más convenga.

Vic Sports

Vic Sports nace de la inquietud de unos deportistas por encontrar material deportivo de calidad e innovador, darlo a conocer y hacerlo accesible al gran público mediante su distribución comercial.

Desde 1989 se dedican a buscar las últimas innovaciones, materiales y novedades que utilizan deportistas profesionales de todo el mundo para poderlas ofrecer a los clientes. Con este espíritu Vic Sports selecciona productos de alta calidad y primeras marcas para aquellos que buscan un alto rendimiento en su actividad y disfrutar del deporte.
 

Si quieres compartir...