Doménica ya tiene web

Redacción - Tradebike28/03/2017
Imagen

La tienda de bicicletas exclusiva para mujeres Domenica ha lanzado su propia web. Además, muy pronto también dispondrá de Shop Online para poder alcanzar a todas las mujeres del mundo estén donde estén.

La tienda, situada en la antigua Sala Mitte de Barcelona (c7Bailén, 86), dispone de 370 metros cuadrados y es una iniciativa de Tomás Domingo, la mayor tienda de bicicletas especializada de Barcelona que cuenta con dos puntos de venta y más de 65 años de historia.

En particular, Doménica es la primera tienda de bicis centrada exclusivamente en la mujer y se trata de un proyecto bastante ambicioso que tiene como objetivo conseguir abrir mercado en el mundo del ciclismo femenino. El negocio estará centrado en tres ámbitos: mountain, road y urban. Cada uno diferenciado con distintos colores y símbolos.

El textil representa la mitad de la tienda con marcas como Gore, Endura, Mavic, Assos, Ale, Specialized y Castelli, además de Doménica, la propia marca del establecimiento. La otra mitad se compone por marcas de bicicletas (Liv, Specialized, Trek, Cannondale, Scott, Dahon, Bobbin y Brompton) y un espacio más pequeño dedicado a taller y componentes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community