Ya está disponible el nuevo catálogo de componentes, accesorios y bicicletas Pous 2018

Redacción - Tradebike16/01/2018
Imagen

Un año más, Comercial Pous lanza al mercado su catalogo de recambios, accesorios, complementos de boutique y bicicletas para esta próxima temporada 2018.

La experiencia de estos últimos 40 años en el sector, la gran selección de producto y la facilidad de su uso, hace que sea sin duda una herramienta imprescindible en cualquier tienda. Más de 30 proveedores con más de 10.000 referencias de alta gama detalladas con imágenes de alta calidad, código y PVP , todos ellos visibles en 360 páginas complementadas con la información necesaria para la venta.

En él podrás encontrar una amplia gama de accesorios y marcas como Ritchey, Weldtite, Galfer, Fidlock, SKF, Bassano Selle, Basil , Smart, Relev, Cyclo etc… Una gama de boutique y seguridad como: Kali, Hiplok, QM, Axo, tambien una gama de rendimiento como: Buffer, Newton, Zenslip, Power Pod , tambien una gama de bicicletas como; Bmx, Cruiser, Fixed, Urban, Fat , Balance Bikes, con los componentes mas específicos de cada modalidad.

A este catálogo de accesorios y componentes se complementa con la nueva representación de las bicicletas eléctricas Whistle, que se presentarán nuevamente en Sea Otter.

También pone al servicio del cliente la plataforma para profesionales B2B desde donde se puede ver la disponibilidad de los artículos en tiempo real y realizar pedidos de todas necesidades diarias de la tienda. Si todavía no te has dado de alta, pide tu contraseña.

El equipo comercial y el trato telefónico personalizado hace que sea una un referente en el sector. Si todavía no tienes el catalogo 018 puedes pedirlo a través de tu comercial de zona, por mail comercial@pous.net. O bien al teléfono de atención: 93 568 92 00

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community