Vic Sports apuesta por la sostenibilidad en su día a día

Redacción - Tradebike03/01/2019
Imagen

Vic Sports, la distribuidora de marcas tan prestigiosas como Powerbar, Northwave, Garmin o Vittoria, ha dado un paso más en su compromiso con el medio ambiente y un futuro sostenible. Son dos las medidas que ha adoptado Vic Sports para trabajar y gestionar el día a día de manera más respetuosa con el entorno. En primer lugar, la incorporación de una instalación solar fotovoltaica proporcionará energía eléctrica al edificio de oficinas. En segundo lugar, la flota comercial de automóviles de la empresa son desde ahora vehículos híbridos.

Las dos nuevas medidas complementan unas instalaciones ya diseñadas para consumir electricidad proveniente de energías limpias y renovables. Las oficinas se concibieron y se construyeron para que entrase la luz natural a través de ventanales y un patio interior a cielo abierto con vegetación, en las que se trabaja de forma más agradable y eficiente.

Imagen

Y es que Vic Sports trabaja compartiendo el compromiso sostenible de nuestras empresas fabricantes y proveedores que aplican en todos los procedimientos productivos sostenibles. Comprometidos con el medio ambiente, digitalizando la mayoría de procesos, utilizando el mínimo papel posible y reciclando el utilizado, recogiendo y reciclando los residuos, consumibles, impresoras u otros dispositivos eléctricos tanto en oficinas centrales como en almacenes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community