COMET amplía su poder

Redacción - Tradebike04/04/2019
Imagen

Desde el mes de abril COMET amplía su portfolio con algunas de las mejores marcas del mercado. Con estas incorporaciones COMET gestiona más 200 marcas y 25.000 productos y se convierte en el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del sur de Europa.

Entre las marcas que COMET distribuye están SRAM, Muc-Off, Sidi, Continental, Zéfal, XLC, Selle Italia, FSA, Abus, Hamax, Burley, Michelin, Elite, Campagnolo, Sigma, Tacx.

Nos convertimos en la mejor opción para nuestros clientes, porque pueden comprar de todo eligiendo entre un gran surtido y mantenemos nuestra atención personalizada y todos los servicios que COMET ha ofrecido siempre” comenta Jose Luis Pardo, Director General de COMET.

COMET, que pertenece al grupo internacional Accell Group, está ubicada estratégicamente en el norte de España y ha ampliado sus instalaciones logísticas, reforzado su capital humano y el servicio postventa que ofrecía a sus clientes, para convertirse en el líder del mercado en Francia, España y Portugal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community