COMET incorpora TANNUS a su portfolio de marcas exclusivas para la distribución en el Sur de Europa

Redacción - Tradebike18/06/2019
Imagen

COMET y AKROVALIS han llegado a un acuerdo para la distribución de los neumáticos Tannus en los mercados de España, Portugal y Francia. A través de esta alianza, COMET completa su portfolio de productos con una solución única en el mercado, apostando por un producto innovador y disruptivo. La firma de este acuerdo se realizó durante la reciente edición de Sea Otter Europa, en Girona.

De la mano de COMET, Tannus se incorporará a un mercado como el francés en el que hasta ahora no tenía una presencia relevante, e incrementará notablemente su presencia en los mercados español y portugués.

Estamos incorporando marcas que aporten valor añadido a nuestros clientes, y Tannus cumple nuestros objetivos al ser un producto diferente, tecnológicamente avanzado y responsable con el medio ambiente al minimizar el impacto de residuos”, confirma Jose Luis Pardo, Director general de la distribuidora COMET.

Imagen

Tannus, después de más de 10 años de investigación y desarrollo sacó al mercado su primer modelo de ruedas sin aire en 2012, producidas a partir del compuesto patentado mundialmente y que es el corazón de toda la ingeniería Tannus: El material Aither ®. Gracias sus propiedades, las ruedas obtienen beneficios como ligereza, larga duración, absorción de las irregularidades del terreno y muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

Las cubiertas Tannus son las compañeras de entreno ideales para los deportistas más exigentes en disciplinas como el triatlón o el ciclismo. Además, Tannus es la solución perfecta para todos aquellos “commuters” urbanos y, en definitiva, para todos aquellos que quieran olvidarse de pinchar y mantener constantemente la presión de inflado de las ruedas y sólo centrarse de "salir y disfrutar" de la bicicleta.

Desde Tannus, Sergi y Arnau afirman estar "tremendamente ilusionados con tener a COMET como aliado estratégico para el desarrollo de la marca en los mercados del Sur de Europa en los que la distribuidora es, sin lugar a dudas, el referente en la distribución de material deportivo para la bicicleta".

Tannus estará disponible en COMET a partir del próximo 1 de agosto.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community