• distribución
  • 18 de Jun, 2019

COMET incorpora TANNUS a su portfolio de marcas exclusivas para la distribución en el Sur de Europa

COMET y AKROVALIS han llegado a un acuerdo para la distribución de los neumáticos Tannus en los mercados de España, Portugal y Francia. A través de esta alianza, COMET completa su portfolio de productos con una solución única en el mercado, apostando por un producto innovador y disruptivo. La firma de este acuerdo se realizó durante la reciente edición de Sea Otter Europa, en Girona.

De la mano de COMET, Tannus se incorporará a un mercado como el francés en el que hasta ahora no tenía una presencia relevante, e incrementará notablemente su presencia en los mercados español y portugués.

Estamos incorporando marcas que aporten valor añadido a nuestros clientes, y Tannus cumple nuestros objetivos al ser un producto diferente, tecnológicamente avanzado y responsable con el medio ambiente al minimizar el impacto de residuos”, confirma Jose Luis Pardo, Director general de la distribuidora COMET.

Tannus, después de más de 10 años de investigación y desarrollo sacó al mercado su primer modelo de ruedas sin aire en 2012, producidas a partir del compuesto patentado mundialmente y que es el corazón de toda la ingeniería Tannus: El material Aither ®. Gracias sus propiedades, las ruedas obtienen beneficios como ligereza, larga duración, absorción de las irregularidades del terreno y muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

Las cubiertas Tannus son las compañeras de entreno ideales para los deportistas más exigentes en disciplinas como el triatlón o el ciclismo. Además, Tannus es la solución perfecta para todos aquellos “commuters” urbanos y, en definitiva, para todos aquellos que quieran olvidarse de pinchar y mantener constantemente la presión de inflado de las ruedas y sólo centrarse de "salir y disfrutar" de la bicicleta.

Desde Tannus, Sergi y Arnau afirman estar "tremendamente ilusionados con tener a COMET como aliado estratégico para el desarrollo de la marca en los mercados del Sur de Europa en los que la distribuidora es, sin lugar a dudas, el referente en la distribución de material deportivo para la bicicleta".

Tannus estará disponible en COMET a partir del próximo 1 de agosto.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.