Ritchey, nueva marca en CJM Sport - Alpcross

Redacción - Tradebike26/11/2019
Imagen

CJM Sport - Alpcross ha adquirido la distribución de Ritchey para ampliar aún más la disponibilidad de productos en el mercado europeo.

CJM Sport - Alpcross, parte del Grupo Jiménez Maña, se une a otros distribuidores europeos de Ritchey, incluido Commercial Pous en España, para ofrecer todo el catálogo Ritchey de legendarios cuadros, componentes y accesorios para bicicletas a las EII europeas, tiendas y otros canales minoristas.

Con una plataforma logística muy sólida, un personal motivado, un programa de marketing activo y un sistema de distribución robusto, CJM Sport - Alpcross aporta a la asociación con Ritchey la capacidad de expandir el ambicioso plan de ventas de Ritchey para profundizar en el mercado europeo.

"Al continuar el crecimiento de nuestra red de distribución multicanal europea, estamos encantados de unirnos a CJM Sport - Alpcross para hacer que los componentes y cuadros de bicicleta de Ritchey estén disponibles para clientes europeos más ansiosos que nunca", explica Riccardo Deliziosi, director de ventas globales de Ritchey.

La asociación de Ritchey con CJM Sport - Alpcross entró en acción el 15 de noviembre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community