Surbikes pone a disposición su B2B para que puedas acceder a su información y realizar pedidos

Redacción - Tradebike23/03/2020
Imagen

Queremos mantener informado a nuestros clientes sobre las medidas que desde Surbikes hemos adoptado en cuanto a nuestra actividad empresarial. El objetivo fundamental es la salud de nuestros empleados, comerciales y personal que esté vinculado. Estamos siguiendo exhaustivamente las recomendaciones sanitarias y las normas establecidas por el gobierno en este estado de alarma.

Nuestra actividad comercial, aunque se ve mermada enormemente dada la situación, seguimos ofreciendo un servicio de información, envíos de pedidos y servicio técnico. Pretendemos que el impacto económico sea el menor posible para todos y ofrecemos nuestro servicio a través de nuestra plataforma de B2B que está activa y en continua actualización y mejoras.
Si usted es cliente puede acceder a ella o requerir información en comercial@surbikes.com, info@surbikes.com
Todo ello con la mayor prudencia, el menor de los riesgos y siguiendo escrupulosamente las normas vigentes. Esta situación también puede variar y los informaremos en todo momento.

Agradecemos a todos vuestro interés, confianza. Trabajaremos desde casa lo máximo posible para que esta situación llegue a su fin. Pensemos que pronto estaremos nuevamente disfrutando de lo que más nos gusta.
Gracias a todos y manténganse seguros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community