• distribución
  • 21 de Abr, 2020

Vic Sports pone en marcha su servicio B2C online

Los cambios que los tiempos proponen no deberían ser ignorados por las empresas si el objetivo es la adaptación como fórmula de supervivencia. Vic Sports ha sido históricamente una compañía que se ha mantenido en la punta de lanza de la actualidad tecnológica, estratégica, operativa, etc. Hitos como creación hace once años de una plataforma B2B para la venta profesional, la adopción de fórmulas de pago novedosas, la comunicación en redes sociales, etc. atestiguan el perfil innovador de Vic Sports.

Ahora, en Vic Sports dan un paso adelante abriendo su plataforma de venta al cliente final. Esto supone la posibilidad de que el usuario pueda adquirir toda su gama de productos directamente desde ellos. En vicsports.es, su amplia oferta puede ser adquirida usando cualquier dispositivo y 24 horas al día. Vic Sports alcanza todos los rincones de nuestro territorio al abrir este canal que les asegurará el estar allí donde el cliente les busca, con la calidad, el servicio y a través de un propuesta moderna que les posicionará ante un mercado con quien establecer relaciones supone todo un reto para el distribuidor de marcas como Ortileb, Garmin, Powerbar o Northwave. 

Desde Vic Sports no pierden de vista que la tienda tradicional ha sido y es su socio de negocio prioritario. Nada cambia en relación a esto y los clientes físicos tienen un importante papel en esta nueva andadura como no podría ser de otro modo. El cliente final podrá optar a recoger la compra realizada a través de vicsports.es en cualquiera de los puntos de venta de su red que elija. Esto multiplica las posibilidades de la tienda física que podrá complementar la compra con otra realizada in situ u ofrecer servicios adicionales. Tanto en el caso de entrega de la compra en tienda física, domicilio o dondequiera que el usuario final elija, se genera un margen para el cliente / tienda por su disponibilidad e intervención.

En Vic Sports están convencidos de la oportunidad que supone este cambio estratégico que posicionará a Vic Sports, no sólo más cerca del consumidor, sino también más cerca de los puntos de venta.
 

Si quieres compartir...