Comet inicia un sistema de turnos de 24 horas para la preparación de los pedidos

Redacción - Tradebike18/05/2020
Imagen

Se esperaba un incremento en el interés por el ciclismo en todos los países del sur de Europa, por lo que Comet ha dispuesto un tercer turno de trabajo en su almacén para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Comet ha mantenido el contacto activo con sus clientes y escuchado sus comentarios. Además, estar cerca del mercado permite conocer que la gran demanda de neumáticos, productos sanitarios, productos básicos, luces, timbres y todo tipo de accesorios han permitido reiniciar la actividad a las tiendas con fuerza tras el confinamiento.

“Las expectativas son altas; sabemos que la demanda aumentará aún más en los próximos días y es muy recomendable que las tiendas mantengan altas sus existencias para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Somos conscientes de que los retrasos en las entregas por parte de los proveedores de transporte, que son debidas a la sobrecarga de tráfico y las restricciones del servicio, nos afectan directamente a Comet y al resto de la industria de la bicicleta y a otros sectores.

Implementando un tercer turno de preparación de envíos queremos mejorar en nuestro servicio para que la mercancía llegue a destino cuanto antes, y así minimizar el impacto de la situación para nuestros clientes. “ comenta Jose Luis Pardo, Director General de Comet.

Comet procesará los pedidos 24/24 en tres turnos de trabajo, siempre manteniendo estrictas medidas de higiene y distancia para la seguridad de los trabajadores.
06.00 a.m. a 02.00 p.m.
02.00 pm a 10.00 pm
10.00 pm a 06.00 am

Todos los demás servicios, ventas y administración están trabajando a pleno rendimiento en el horario habitual.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community