• distribución
  • 26 de Jun, 2020

Bicicletas Jose Mari, nuevo Trek partner en Logroño

Bicicletas Jose Mari se une al proyecto de tiendas Flagship de la marca coincidiendo con su cambio de ubicación.

El 19 de junio abrió sus puertas la que supone la décima tienda Trek flagship de España. Tras treinta años juntos, Bicicletas Jose Mari y Trek dan un paso más en su relación y se unen al proyecto de tiendas Flagship de la marca. Aunque la nueva tienda Trek de Logroño sigue en la misma calle de siempre, donde 53 años atrás comenzó el negocio Jose Mari, padre del actual dueño, estrenan local un poco más arriba, ahora más cerca del centro, en el número 13 de la conocida calle Duquesa de la Victoria.

En palabras de Guillermo, el propietario: “Afrontamos este nuevo proyecto cargados de ilusión porque rompe todos los límites que tuviésemos en un pasado, para ofrecer al público especializado un nuevo espacio, único e inédito hasta la fecha en nuestra querida ciudad”.

La nueva tienda, cuenta con toda la esencia de las tiendas Trek, que incluyendo las de gestión propia, suman 15 en todo el país. En ella encontrarás una cuidadísima puesta en escena, una amplia selección de todas las categorías de bicicletas de la marca: carretera, urbanas, eléctricas, de montaña, infantiles, etc. así como todo el universo Bontrager y el reputado taller especializado.

Olivier Pelous, director general de Trek en Iberia afirmaba: “Bicicletas Jose Mari y Trek llevamos juntos desde el comienzo a principios de los noventa, y estamos encantados de que Guillermo y Minerva hayan apostado por nosotros para ir juntos de la mano. Esta nueva tienda va a poder ofrecer a los fans de la marca en Logroño una visión de Trek como nunca antes habían visto”.

Con esta apertura, Trek continua con su estrategia de ofrecer la mejor experiencia de la marca a través de los mejores distribuidores. Puedes visitar desde esta misma semana la nueva tienda Trek Bicicletas Jose Mari en la calle Duquesa de la Victoria 13, en Logroño.

Más información en: www.bicicletasjosemari.com

Si quieres compartir...