• distribución
  • 05 de Jul, 2020

Trek crea el mercado del suroeste de Europa y Olivier Pelous asume también la dirección de Trek Francia

Desde el 1 de julio, Olivier Pelous quien actualmente es el Director General de Trek para los mercados español y portugués, asume la gestión de Director General de Trek también para el mercado francés, dirigiendo la oficina de la marca en Francia. La implementación de este cambio estructural es otro paso más en el desarrollo de sinergias entre los distintos mercados europeos.

Olivier Pelous, quien ha consolidado el equipo de Trek Iberia y ha desarrollado una estrategia sólida en los departamentos de Atención al Cliente, Marketing, Recursos Humanos y Ventas durante los últimos seis años para los mercados de España y Portugal, seguirá ejerciendo sus responsabilidades actuales, además de la dirección de Trek Francia.

En palabras de Olivier, nacido en Biarritz: “Es un honor para mí tener la oportunidad de gestionar la marca Trek en mi país natal. Tras pasar varios días en la oficina de Francia para conocer al equipo, estoy impresionado con el potencial y el talento que hay. Con el know-how que hemos implementado con éxito en los últimos años en los mercados español y portugués, estamos seguros de que juntos llevaremos a Trek al siguiente nivel en el mercado del suroeste de Europa.”

Nick Schaefer, la persona que creó en 2002 la oficina de Trek Francia y quien ha asumido hasta ahora los mandos cosechando muy buenos resultados, pasará a ser Director Comercial del mercado francés, una responsabilidad que le permitirá centrarse en la estrategia comercial y estar más cerca de los distribuidores de Trek Francia.


 

Si quieres compartir...