• distribución
  • 11 de Ago, 2020

Riese & Müller presenta novedades en un nuevo formato

Riese & Müller está abriendo nuevos caminos para presentar las novedades para el año 2021 a los clientes del comercio especializado. La semana de la pretemporada digital va del 10 al 13 de agosto.

Las restricciones debidas a la pandemia del coronavirus nos obligan a replantearnos. "El preestreno en varios lugares fue un hito importante para nosotros durante muchos años. Pudimos presentar nuestros nuevos productos, dialogar con nuestros distribuidores especializados y comenzar la nueva temporada juntos. Con la semana de preestreno digital, hemos creado un formato completamente nuevo para hacer todo esto posible también este año. Con los contenidos versátiles y recuperables individualmente mostramos a nuestros distribuidores especializados lo que nos mueve ahora y en el futuro y les proporcionamos toda la información que necesitan para hacer posible un pre-pedido 2021 sin problemas", dice Heiko Müller, fundador y gerente de Riese & Müller.

El especialista en E-Bike comienza la nueva temporada con numerosos productos destacados. Además de videos cortos y concisos que muestran todas las características de los modelos más destacados a primera vista, los expertos del departamento de desarrollo harán presentaciones detalladas de los nuevos productos mostrando actualizaciones directamente en la bicicleta y proporcionarán interesantes ideas sobre la estrategia de productos de Riese & Müller. El programa se completa con varios podcasts que se centran no sólo en los desafíos actuales y futuros del comercio especializado de bicicletas, sino también en los objetivos de sostenibilidad y la importancia del departamento de People & Culture de Riese & Müller. De esta manera, los minoristas especializados pueden obtener información completa sobre los modelos y los temas principales y prepararse para la nueva temporada de la mejor manera posible.

Serie de podcasts para consumidores finales
Las presentaciones de los productos y los vídeos seguirán estando a disposición de los distribuidores especializados después de la semana de presentación preliminar digital y podrán utilizarse como material de profundización o de capacitación. Las contribuciones de audio de la serie de podcasts "Riese & Müller Unplugged" también son de libre acceso para los clientes finales en Apple Music y Spotify.” 

Si quieres compartir...