Spiuk Sportline e Innguma crean una alianza estratégica

Redacción - Tradebike04/11/2020
Imagen

Spiuk Sportline, una de las compañías líderes en el sector de accesorios de ciclismo, ha desarrollado un acuerdo con Innguma para desarrollar la Vigilancia Competitiva a través de su tecnología. Esta colaboración pone el foco en la implantación de una tecnología disruptiva para la gestión de la información que permitirá a Spiuk y su equipo multidisciplinar trabajar de forma más eficiente con la información clave del entorno.

Esta nueva metodología permite a Spiuk estar alerta continuamente sobre los nuevos acontecimientos cambiantes, tales como normativas relativas al sector, patentes, tecnologías u otro tipo de tendencias de mercado o consumo. Asimismo, sistematizarán la búsqueda y análisis de la información para que este proceso sea más eficiente y la información llegue lo antes posible a las personas clave con el objetivo de aplicar nuevas estrategias. Además, facilita la anticipación a sus competidores con la implantación de operativas mucho más ágiles y alineadas con las necesidades y demandas de sus clientes.

“Esta herramienta nos permitirá ampliar la visión sobre nuestro entorno y establecer nuevas estrategias y focos de innovación reduciendo la incertidumbre y riesgo. Sistematizar este proceso es clave para conseguir ser una compañía que gestiona la información de forma eficiente” - Gaizka Castañiza, Director de Ventas Internacionales.

Spiuk tiene un objetivo claro, seguir siendo el referente de los consumidores de accesorios de ciclismo en España y consolidar su posicionamiento como tal, elevando la exigencia para ofrecer los productos de mayor calidad a sus clientes, incorporando la cultura de la innovación y transformación digital en el ADN de la compañía.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community