Primera gran incorporación de Shimano Iberia S.L: Bruno Prieto es el nuevo Country Manager

Redacción - Tradebike11/11/2020
Imagen

Shimano Iberia S.L ha anunciado la contratación del asturiano Bruno Prieto como Country Manager de su filial. Prieto cuenta con una amplia experiencia en el mercado ciclista. cursó estudios de Industrial en la Universidad de Oviedo. Su pasión por todas las áreas del ciclismo, hizo que haya desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la distribución deportiva. Atesora más de 18 años de experiencia en el sector de la bicicleta y destaca su paso por Campagnolo Ibérica y la experiencia adquirida durante los 10 años como director general de Sport Lifestyle (MMR y Cube). Su afición por el ciclismo hace que sea un practicante habitual. Esta devoción hizo que en el año 2015 ganara el Campeonato del Mundo de ciclocross en la categoría Master 30.

“Estamos encantados de incorporar a Bruno a nuestro equipo. Desde su nueva posición, estamos convencidos que dará un gran impulso y valor a la relación con nuestros clientes. Su contrastada experiencia en el sector del ciclismo contribuirá sin duda a una transición suave de nuestro modelo de distribución en España y Andorra.” Eduardo Roldán, director general de Shimano Iberia.

UNA NUEVA ETAPA

Por su parte, Bruno Prieto ha querido agradecer a Roldán y a Shimano Europa esta oportunidad laboral. Según ha señalado, “asumir las funciones de Country Manager en Shimano Iberia es una responsabilidad que afronto con toda la ilusión y el entusiasmo que un proyecto tan apasionante e importante como éste se merece. Sé que será una gran etapa. Ahora toca aprender y alcanzar nuevos objetivos. Cuento con un gran equipo que me apoya y todos juntos daremos lo mejor para proporcionar un gran servicio a nuestros clientes”.

LA DISTRIBUCIÓN PARA EL MERCADO CICLISTA, PARTIR DE ENERO

Tras finalizar el acuerdo de distribución con Macario Llorente, que anunció su cese definitivo de actividad, Shimano se encuentra en proceso de construir una filial propia en España, Portugal y Andorra. La distribución directa de productos de pesca comenzó el 1 de julio, mientras que para el mercado ciclista se iniciará el 1 de enero de 2021.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community