Trek nombra a Pierre-Adrien Mirande su nuevo Sales Manager del sur de Europa

Redacción - Tradebike12/11/2020
Imagen

Importante noticia para la industria del ciclismo en el sur de Europa. Pierre-Adrien Mirande ha sido nombrado South West Europe Sales Manager de Trek, reportando directamente a Olivier Pelous, Director General de Trek en el suroeste de Europa.

Desde esta nueva posición, Pierre se encargará de impulsar comercialmente la marca en Francia, España y Portugal. La experiencia previa de Pierre en el departamento de Customer Care en Francia le permite tener un gran conocimiento de los clientes y el mercado que, unido a su perfil comercial y a su experiencia gestionando equipos, le hacen idóneo para continuar con el crecimiento de Trek en los tres países.

“Después de más de cuatro años ayudando a nuestros clientes en Francia, estoy listo para este nuevo reto al lado de Olivier. Mi objetivo es hacer que nuestra marca y los distribuidores tengan aún más éxito en nuestros tres mercados. Estoy muy orgullosos de formar parte del equipo South West Europe ya que estamos llenos de grandes talentos y estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas.”Pierre-Adrien Mirande

Pierre ha sabido construir un gran equipo Customer Care en Francia y Trek considera que su visión, voluntad y habilidades sociales llevarán al equipo de ventas y a su marca a otro nivel en toda la región.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community