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  • 12 de Ene, 2021

Deporvillage alcanza los 120 millones de euros de facturación y duplica ventas en 2020

Deporvillage, la compañía de e-commerce deportivo con sede en Manresa (Cataluña) cerró el ejercicio fiscal 2020 con una facturación de más de 120 millones de euros, el doble que el ejercicio anterior, cuando ingresó 60 millones de euros.

“Hemos podido implementar una nueva línea de preparación de pedidos más ágil y eficaz, que nos ha permitido reforzar el equipo y aumentar la plantilla por encima de cien empleados” - Xavier Pladellorens, fundador y director general de la empresa.

La compañía cumplió diez años el pasado 2020 y sirvió más de 4.000 pedidos diarios a sus 1,5 millones de clientes que compraron a través de su página web. En la web de Deporvillage, los productos del sector del ciclismo, el outdoor, el running y el home fitness han sido los más vendidos, además de posicionarse como proveedor oficial de los productos del Tour de Francia. De cara a 2021, la compañía pretende expandirse internacionalmente, captando nuevos clientes alrededor de Europa. Asimismo, la empresa quiere desarrollar el negocio de sus marcas propias. Por el momento, ha dado entrada a su marca Finisseur en el sector del ciclismo profesional con el patrocinio del equipo Continental Professional Burgos-BH.

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