Biking Point sigue creciendo y abrirá dos nuevas tiendas en Cataluña

Redacción - Tradebike15/01/2021
Imagen

Biking Point llegará a los 10 puntos de venta con la apertura de sus dos próximos establecimientos. La marca tenía previsto abrir en Granollers, pero su apertura se retrasó debido a la situación sanitaria actual y las deficiencias de suministro que ha conllevado. Sin embargo, finalmente abrirá en febrero la tienda de Granollers y más tarde también lo hará una en el barrio de Sarrià en Barcelona.

El nuevo establecimiento situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi (cerca de plaza Molina) será una tienda especializada en productos premium. Por otro lado, la tienda situada en Granollers será una "megatienda" de 2.000 metros cuadrados.

Tal y como señala la revista CMD, el nuevo punto de venta en la capital catalana estará especializada en producto premium de alta gama, como componentes de Cadex, enseña de Giant que justo empieza a distribuirse en España, componentes de Massi ultraligeros y específicos para competición o productos Scott. Por otro lado, desde la compañía indican “estar estudiando la ampliación de nuestra oferta de montajes a la carta”.

La cadena espera cerrar el primer semestre e 2021 con diez tiendas, lo que la consolida como la principal red de tiendas especializada multimarca del sector en Cataluña por superficie comercial, con 7.000 metros cuadrados, y una de las mayores de España.

Fuente: CMD

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community