Riese & Müller publica el primer informe de Responsabilidad Social Empresarial

Redacción - Tradebike18/01/2021
Imagen
Riese & Müller tiene muy clara la importancia de la huella que deja cada compañía en el planeta, y por ello se ha fijado el objetivo de ser la empresa más sostenible de la industria del E-Bike para el 2025. Un elemento fundamental en este camino es el primer informe de Responsabilidad Social Empresarial.
La compañía publicó esto a finales de 2020 y desde entonces se puede ver en la página web de Riese & Müller. Bajo el lema "Avanzamos", la empresa muestra de manera amplia y transparente cómo piensa en la gestión sostenible y la acción responsable, así como dónde se encuentra actualmente la empresa y en qué trabajará en los próximos años. Además de un amplio informe de situación sobre las submetas de Cero desechos y Cero emisiones definidas en 2020, el documento ofrece una visión detallada de la estrategia de sostenibilidad de Riese & Müller, el campus de Mühltal, que es neutral desde el punto de vista climático, la cultura empresarial centrada en las personas y el compromiso social de la empresa.
"Para nosotros, un modelo de negocio sostenible se basa, necesariamente, en la responsabilidad social, tanto a nivel individual como empresarial. Esta actitud siempre ha sido una parte importante de nuestra cultura y, desde 2019, también de nuestra orientación estratégica. Es un proceso constante y a largo plazo en el que avanzamos año tras año con nuevos pasos y medidas. Nuestro primer informe de RSE es un hito importante para nosotros en este camino. Documenta dónde estamos y a dónde queremos ir, lo que hemos logrado y dónde no estamos todavía. Sabemos que aún tenemos mucho por delante, pero también sabemos que trabajando en equipo con nuestros partners podemos llegar muy lejos.", dice la Dra. Sandra Wolf, Directora General de Riese & Müller."
Sandra Wolf, Directora General de Riese & Müller
Sandra Wolf, Directora General de Riese & Müller

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community