• distribución
  • 16 de Feb, 2021

Orbea informa de la aplicación de sus nuevas tarifas

2020 ha sido un año de desafíos y el 2021 continúa lleno de retos y dificultades inesperadas. Por ello, en los últimos meses, en Orbea estan soportando un incremento de los costes logísticos desde sus proveedores, que en algunos casos multiplican ocho veces el precio anterior. Añadido a esto, estan sufriendo un aumento de precios en origen, que sumado a la rotura de stocks y la interrupción de la cadena de suministros, les ha llevado a una situación insostenible.
 
Es por ello que aunque Orbea ha intentado soportar hasta la fecha estos aumentos, ha llegado el momento en que no les es posible continuar haciéndolo. Por tanto, se han visto obligados a realizar un incremento en sus tarifas de venta al público para adaptarse a este nuevo escenario.
 
Esta ha sido una decisión difícil para Orbea por las implicaciones que saben que tiene para sus distribuidores y para la comunidad de consumidores que confían y han confiado en la marca y entienden la situación que esto provoca. Por ello, desde Orbea han tomado medidas para ayudar a sus distribuidores y clientes: 
 
 • No se incrementará el precio de las bicis que los distribuidores tienen ya vendidas y con consumidores esperándolas identificando estas bicicletas y a sus compradores. De este modo, se mantendrá la tarifa independientemente del momento de la entrega del producto

• En cumplimiento con la RGPD, el distribuidor pedirá permiso a sus clientes para la inclusión de su email en la reserva y, en una doble autenticación, recibirá un correo electrónico de Orbea para confirmar dicha reserva. 

• La nueva tarifa de venta al público se hará efectiva el 16 de febrero
 
Desde Orbea, aseguran que estan tomando medidas inéditas en el sector de la bicicleta para mantener las condiciones tanto a su red de ventas como a las personas usuarias. Orbea también confirma que su compromiso con sus distribuidores y usuarios está más vigente que nunca y que siguen y seguirán aquí para ayudarles a continuar creciendo. 
 

Si quieres compartir...