Dope Walio dispara facturación y ventas en 2020 gracias a sus nuevos productos y marcas

Redacción - Tradebike04/03/2021
Imagen

El distribuidor especializado en accesorios electrónicos para ciclismo, DOPE WALIO, ha cerrado el año passado con un incremento de sus ventas del 58% y un incremento en la facturación cercana al 86%.

La distribuidora madrileña, que lleva operando en el mercado español desde hace únicamente 3 años, y que en 2020 dio el salto a los mercados portugueses e italiano, consolida de este modo su línea creciente.

DOPE WALIO, que cuenta ya con más de 1000 clientes en los tres territorios, tiene marcas como IGPSPORT, especialista en ciclocomputadoras, la marca de relojes deportivos COROS y la marca de potenciómetros XCADEY, cuyo servicio ‘Factory Customization’ para instalar el potenciómetro en la biela del cliente ha crecido un 100% en la segunda mitad de 2020.

La bicicleta eléctrica plegable T-Rex
La bicicleta eléctrica plegable T-Rex

A ello, se suma la incorporación de la marca RASSINE, especialista en rodillos y portabicicletas para coche, y el lanzamiento de su propia marca WALIO, con el producto estrella: la bicicleta eléctrica plegable T-REX. Una bicicleta 100% eléctrica, con un diseño diferente y elegante y que sigue la filosofía de respeto al medio ambiente y las nuevas formas de movilidad urbana que defiende DOPE WALIO.

IGPSPORT
IGPSPORT
Rassine
Rassine

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community