• distribución
  • 11 de Mar, 2021

Sanferbike incorpora la inconfundible marca de ropa y accesorios Rapha

Nueva marca para Sanferbike, que anuncia que incorpora la marca de ropa y accesorios RAPHA a su amplio portfolio de marcas de vestuario.

Con sede en Londres y fundada en 2004, no hay duda de que todo lo que hace Rapha cuenta con un sello propio e inconfundible. Productos para hombres y mujeres que nunca fallan: la máxima calidad y el mejor diseño.

La marca cuenta con una amplísima gama de productos que van desde ropa más casual hasta prendas específicas para disciplinas como la carretera, las aventuras de largas distancia o el gravel, así como gafas, calzado y bolsas para bikepacking.

Rapha dispone además de diferentes colecciones de ropa: línea urbana, gravel, aventura… pero de todo lo que ofrece, conviene resaltar sus 2 colecciones principales: la colección Pro Team, la tope de gama, con un ajuste de competición y tejidos de alto rendimiento listos para la velocidad, y la colección Core, con prendas que disponen de una excelente relación calidad precio.

La empresa cuenta con la Rapha Foundation, que ofrece subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro, con la misión de construir un futuro mejor para el ciclismo, inspirando, empoderando y apoyando a las próximas generaciones de ciclistas.

Rapha ya está disponible en las 4 tiendas físicas, así como en la web de Sanferbike. Más información en el blog oficial de Sanferbike.

 

Si quieres compartir...