• distribución
  • 12 de Mar, 2021

No te pierdas la nueva web de KBIKE Cycling Store

Ya podemos navegar por la nueva web de KBIKE Cycling Store, que se presenta con un diseño completamente renovado y toda la información sobre sus productos y servicios.

Las tiendas, con 11 años de experiencia, han querido mostrar toda su pasión por el ciclismo en un sitio web totalmente renovado. Para ello, han decidido apostar por un diseño muy visual donde el ciclismo y las bicicletas son los protagonistas. Todo ello no es pura palabrería, pues la web permite chatear directamente con la tienda. A partir de ahora, el equipo de KBIKE te atenderá en sus tiendas de Madrid y San Sebastián y, además, a través de tu ordenador o smartphone.

En el caso concreto de las bicicletas, aparte de la completa información de producto, los clientes de KBIKE también podrán hacer una simulación de la financiación de su bici. Y si tienen cualquier duda, además de los medios habituales de contacto, KBIKE también ha habilitado un chat para poder ayudar a cualquier aficionado con la máxima celeridad.

Y tal y como era de esperar, en la web de KBIKE Cycling Store podremos encontrar practicamente todos los modelos de bici de Specialized y su catálogo de equipamiento, y es que las tiendas madrileñas son Specialized Brand Store. Pero también se podrá comprar productos de marcas como 100%ride, SRAM, Shimano, Garmin, Camelbak, 226ers y ropa personalizada GOBIK. Además, en la nueva web de KBIKE también podremos obtener información sobre sus servicios de mecánica o biomecánica, pero también disfrutar con los test del blog o echar un vistazo a los eventos y actividades organizados por el equipo de KBIKE.

Puedes echar un vistazo a la nueva web pinchando en este enlace

 

Si quieres compartir...