• distribución
  • 15 de Mar, 2021

El Grupo Accell publica su informe anual 2020 y convoca Junta General

Accell Group N.V., la empresa europea líder en el sector de la bicicleta con marcas tan conocidas como Haibike, Koga, Batavus y Raleigh, ha publicado su informe anual de 2020. El informe puede consultarse a través de un enlace en la página web de la empresa.

La convocatoria de la Junta General (21 de abril de 2021 a las 14:00 CET) se publicó la semana pasada en la página web, en la sección "Corporate Governance". Dada la situación y las medidas gubernamentales en relación con COVID-19, los accionistas sólo podrán asistir a la Junta General (General Meeting, GM) en formato online. El orden del día de la GM, las notas explicativas que la acompañan y los documentos adicionales de la reunión, así como las instrucciones sobre cómo registrarse, votar y presentar preguntas también pueden encontrarse en la web.

Además de la información proporcionada en la página web corporativa, los accionistas también pueden obtener la información en horario de oficina (de forma gratuita):

  • En la oficina de Accell Group (Industrieweg 4, Heerenveen)
  • A petición de la empresa: +31 (0)513 638 703 o info@accell-group.com;
  • A través de ABN AMRO Bank N.V: +31 (0)20 344 2000 o ava@nl.abnamro.com.

El Consejo de Supervisión tiene la intención de nombrar al Sr. Luc Volatier y a la Sra. Eugénie van Wiechen como miembros del Consejo de Supervisión. Tras el nombramiento, los nuevos miembros del Consejo de Supervisión serán designados en la Junta General del 21 de abril de 2021 por un período de cuatro años que finalizará en 2025. Después de la Junta General, Peter Ernsting se retirará del Consejo de Supervisión al finalizar su actual tercer y último mandato.

 

Si quieres compartir...