• distribución
  • 04 de May, 2021

Orbea presenta su Programa Demo

Hace cinco años, Orbea presentó de manera oficial su estrategia "Más cerca de ti" y ahora, acaba de anunciar la última novedad en este sentido. Ahora, la marca de bicicletas ha presentado una nueva funcionalidad desarrollada junto a sus distribuidores con el objetivo de dar un paso más en su vocación de servicio, cercanía y aportación de valor añadido al usuario final. Así, se pretende mejorar la experiencia de compra de las personas usuarias y ofrecer a la distribución una herramienta para poner en valor su conocimiento en el proceso de elección de una bicicleta.

Concretamente, se han aliado con alguno de sus distribuidores para convertirlos en lo que han llamado "Distribuidores Genius" de su Programa Demo. Esto es, desde la marca han dado formación a dichos distribuidores y les han capacitado para dotarlos de todo lo necesario para que estas tiendas puedan ofrecer una Experiencia de Demo lo más beneficiosa posible para cada ciclista y la propia tienda.

Lo han hecho, además, con la última novedad que Orbea ha presentado, la bicicleta eléctrica Rise. Una de las sensaciones del momento en la categoría de montaña a nivel mundial. Desde Orbea, además, anuncian que en el futuro más modelos se sumarán a la oferta de estas experiencias Demo.

Experiencia con el Programa Demo

A través de una experiencia demo cada ciclista podrá testar la bici de sus sueños a través de uno de los distribuidores autorizados por Orbea, los denominados “Genius”. De esta forma, la persona usuaria podrá solventar diversas dudas para ratificar la compra. ¿La talla se ajusta? ¿La bici se adecúa al uso que se le pretende dar? ¿merece la pena invertir algo más en un modelo superior?

Mientras tanto, el distribuidor tiene la oportunidad de convertirse en un foco de atención en la zona atrayendo a ciclistas con interés en una determinada compra, pero también como referencia en servicio para sus clientes.

Puedes consultar la lista de distribuidores Genius, la lista de modelos disponibles y hacer la reserva de una Experiencia Demo a través de la nueva funcionalidad en la web de Orbea.

Nota: Estas pruebas se realizarán de manera individual, manteniendo todos los protocolos de higiene y seguridad estipulados para combatir la Covid-19.

Si quieres compartir...