Así es la gran apuesta de KBike con su nuevo programa Test We Ride

Redacción - Tradebike06/05/2021
Imagen

KBIKE, la tienda Specialized Brand Store de la Comunidad de Madrid, acaba de presentar su programa Test We Ride, incluido en su nueva web www.kbike.es. Además, la tienda también realiza un especial hincapié en su canal de YouTube, dónde van actualizando vídeos para ver en detalle los principales modelos de Specialized de los que disponen en la tienda KBIKE.

KBIKE Specialized Brand Store Madrid acaba de actualizar su e-Commerce con una de las apuestas de digitalización más completas dentro de la cada vez más imprescindible presencia online de las tiendas de ciclismo. Renueva su oferta de servicio digital aportando otras formas de conectar con el cliente y poder probar las bicis mostrando las ventajas del producto Specialized. Y donde los usuarios pueden consultar la disponibilidad de todo el catálogo de Specialized conociendo en tiempo real el stock y localización de cualquier producto de colección de la selecta marca californiana.
Desde 2009, las tiendas KBIKE son referencia en la aportación de valor añadido en el sector. Estos valores se trasladan también al medio online para dar la oportunidad de descubrir las mejores bicis Specialized de manera directa y personal. En su nueva web se ha habilitado una colección de bicicletas de test donde poder solicitar una prueba a través de su formulario de reserva, donde se puede elegir que bici Specialized quieres probar para tener la mejor experiencia antes de tu decisión de compra.
KBIKE también en su apuesta por la creación propia de contenidos entra en el formato video con un nuevo canal de YouTube, donde incluyen nuevos vídeos semanalmente para conformar un catálogo de video completo de las colecciones de Specialized. Montaña, Carretera, Gravel, E-Bike, Urbanas e Infantil. Desde la dirección de marketing de la empresa creen firmemente en que la creación de contenido propio es una de las mejores formas de transmitir la excelencia de producto y llegar a todo tipo de usuarios.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community