• distribución
  • 04 de Jun, 2021

Julien Remazeilles, nuevo Director Comercial de Europa Centro y Sur

El gigante Orbea refuerza su estructura nombrando a Julien Remaizelles como Director Comercial de Europa Red. A partir de ahora, será responsable de la gestión comercial de los países: España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Benelux, Austria, Dinamarca, Irlanda y Suecia. Esta nueva posición dependerá directamente del Director Comercial Global, Gonzalo García de Salazar.

La compañía no ha parado de crecer en los últimos años, y también lo hacen los distintos objetivos que la compañía se ha marcado para el futuro. Por todo ello, necesitan de una estructura que de la respuesta adecuada a ellos. Con la creación de esta posición, Orbea asegura que dispone de la capacidad para afrontar el futuro, manteniendo a su vez la estrategia y valores diferenciales que han servido para obtener estos crecimientos a lo largo de los últimos años.

Larga experiencia con Orbea
Julien ha demostrado en todos estos años trabajando en Orbea unas excelentes capacidades organizativas y estratégicas, además de una gran dedicación y orientación al éxito. Estas características ayudarán a conseguir los exigentes objetivos que la empresa tiene definidos y también servirán para asegurar una atención cercana y personalizada para los mercados europeos.

Ligado a la compañía desde hace más de una década, Julien ha desarrollado la posición de Country Manager de Francia durante cinco años y previamente, se ha encargado de la gestión comercial de diferentes países de Europa o América.

Julien Remazeilles comenzará a desarrollar sus nuevas funciones a partir del 1 de junio con el objetivo de asegurar la transición más natural posible en el mercado francés en el que Maxime Morel será el nuevo Country Manager.

 

Si quieres compartir...