• distribución
  • 10 de Jun, 2021

Bicimarket supera el centenar de puntos de venta reforzando así su liderazgo en España

Con un crecimiento exponencial durante la pandemia y tras alcanzar el centenar de tiendas, Bicimarket es el mayor operador multicanal ciclista en España, doblando los puntos de venta en estos dos últimos años, superando los 12.000 metros de superficie conjunta.

El crecimiento de la red ha cumplido con las expectativas. Gracias a la capacidad para actuar como central de compras en un contexto de desabastecimiento global y proporcionar asesoramiento estratégico del sector a toda su red de afiliados y colaboradores, Bicimarket se ha consolidado como una herramienta de competitividad para tiendas pequeñas y medianas que ven como el modelo colaborativo se postula como la alternativa real a los tradicionales canales de abastecimiento y venta.

La Red de ciclismo Bicimarket, ampliará el número de tiendas y talleres adheridos con la inminente apertura de 4 nuevos puntos y la adhesión de otras 9 tiendas ya en funcionamiento.

Las nuevas aperturas tendrán lugar en las ciudades de Sant Boi de Llobregat, Barcelona (barrio de Sarrià), Madrid (barrio de Hortaleza) y Valladolid. Las 4 tiendas de nueva creación han contado con el asesoramiento experto de la Central Bicimarket en todo el proceso de preparación y puesta en marcha del negocio acortando los plazos habituales en el sector.

Las nuevas incorporaciones a la red corresponden a tiendas ya existentes en las localidades de Zaragoza (barrio de la Romareda), Culleredo (A Coruña), Hospitalet de l’Infant (Tarragona), Bagà (Barcelona), Pont de Suert (Lleida), Colindres (Cantabria), Pamplona (Navarra), Alcalá de Henares (Madrid) y Madrid (barrio Pacífico), que mediante este acuerdo de colaboración ven reforzada su competitividad frente a los grandes operadores locales y nacionales.

Estos trece nuevos puntos podrán acceder y ofrecer el amplio catálogo de productos de Bicimarket con más de 40.000 referencias de más de 200 marcas sin obligaciones de compra, recibirán el soporte de la enseña en acciones de marketing y comunicación online-offline y participarán del programa ‘Click & Collect’, potenciando la captación de nuevos clientes y abriendo una vía de ingresos adicional, donde los clientes podrán recoger en estas tiendas los pedidos realizados en la página web de la red.

A qué servicios accede una tienda BMK:

  • Acceso mayorista a más de 40.000 productos
  • Campañas de marketing online y offline
  • Programa ‘Click and collect’
  • Cesión de bicicletas en depósitos
  • Productos exclusivos en condiciones imbatibles
  • Sin compras mínimas, ni implantaciones
  • Acompañamiento personalizado


Todos los interesados en adherirse a la Red de tiendas Bicimarket, pueden ponerse en contacto enviando un mail a Bicimarket.

Si quieres compartir...