• distribución
  • 05 de Jul, 2021

Lapierre celebra su 75 aniversario con diversas novedades

La marca Lapierre, fundada en el año 1946 por Gaston Lapierre y con sede en la ciudad de Dijon, este año 2021 celebra su 75 aniversario, además de sus 20 años al más alto nivel del ciclismo mundial junto a los corredores de Marc Madiot y su equipo ciclista Groupama-FDJ. 

Para celebrar este 75 aniversario, con la colaboración de los patrocinadores FDJ y Groupama, Lapierre incluirá en sus bicicletas una marca dorada específica en el tubo inferior de la DRS, utilizada por lo esprínteres. Además, esta marca también aparecerá en la nueva Xelius SL, una bicicleta diseñada específicamente para los escaladores/punchers. Dicha marca, desde el inicio del Tour de Francia 2021, el pasado 26 de junio, es visible en todos los vehículos del equipo. 

Por otro lado, Lapierre también lanza una equipación especial, diseñada en colaboración con Alé Cycling, patrocinador del equipo ciclista Groupama-FDJ, que consiste en un conjunto de maillot (PVP 119€) y culote corto (PVP 129€). Esta equipación la lucirán hoy los ciclistas durante su salida de entrenamiento en el primer día de descanso y, al final de esta jornada, las equipaciones de los corredores se subastarán y se donará lo recaudado a organizaciones benéficas. 

Esta colección textil del 75 aniversario de Lapierre está disponible en la página web de la marca y en los mejores distribuidores de Lapierre en Europa. 

 Lapierre lanzó un vídeo en el mes de mayo para conmemorar este 75 aniversario.

Si quieres compartir...