Bicimax se encargará de la distribución de las bicicletas Cervélo en la Península Ibérica

Redacción - Tradebike09/07/2021
Imagen

Bicimax se ha convertido en el nuevo distribuidor de bicicletas de la marca Cervélo en los tres países que conforman la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra). El distribuidor, que forma parte del mismo grupo que las bicicletas Sant Cruz (Pon Holdings) y que distribuye otras marcas como FOX Factury o Northwave, entre otras, incluirá también a Cervélo en su lista.

Las negociaciones entre la marca canadiense y el distribuidor portugués para llegar a un acuerdo comenzaron en el año 2020, pero hasta el mes de julio de 2021 no se ha anunciado el acuerdo definitivo. La marca Cervélo, que es el patrocinador del equipo Jumbo-Visma, un equipo referencia en el ciclismo de carretera que participa en el UCI World Tour, ha cambiado de distribuidor después de trabajar una década con Team Bike y Derby Cicle.

Imagen

La marca canadiense de bicicleta ha señalado que los actuales propietarios de bicicletas Cervélo no se verán afectados por estos cambios en la distribución. Los minoristas y distribuidores locales seguirán atendiéndolos como hasta ahora, y la garantía de por vida permanecerá completamente intacta”.

Por su parte, el director general de Bicimax, Nuno Silva, ha dado su opinión sobre Cervélo: “Es una marca líder, conocida mundialmente por sus productos de alta tecnología y la búsqueda constante del máximo rendimiento técnico.

Fuente: 2Playbook

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community