Diego Colosio pasa a ser el nuevo Director Comercial de Pinarello

Redacción - Tradebike21/07/2021
Imagen

Nuevos cambios para Cicli Pinarello S.R.L. con los que a partir del 1 de julio de 2021 Diego Colosio, que ya se incorporó a Pinarello en mayo, será nombrado director comercial.

Diego, en su rol de Director Comercial, será responsable de la coordinación y desarrollo del equipo de ventas, front y back office, así como de la planificación de la demanda a nivel de grupo; Diego reporta directamente a Antonio Dus, CEO.
Sergio Meneghin, Gerente del Área de Ventas y Elisa Grosso, Coordinadora de Servicio al Cliente, reportarán a Diego.

Diego tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la bicicleta, habiendo ocupado el cargo de Director Comercial de destacadas marcas internacionales. La contribución de Diego será primordial para el desarrollo de Pinarello, viendo a través de la ejecución de la estrategia esbozada en nuestro plan de mediano plazo.

Esos importantes proyectos se lograrán en estrecha cooperación con todo el equipo de gestión mundial. Diego Colosio asegura que "Ser seleccionado para este importante rol, como ciclista apasionado, es la culminación de un camino profesional y personal. Estoy agradecido por la oportunidad de colaborar con este equipo de profesionales en la consecución de este entusiasta plan de negocios. Para mí, es un honor formar parte de Cicli Pinarello".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community