Riese & Müller llama a revisión su Packster 70

Redacción - Tradebike11/10/2021
Imagen

La empresa alemana de bicicletas Riese & Müller ha hecho un llamamiento para que sus clientes detengan inmediatamente la conducción de la bicicleta de carga Packster 70.

Esto se debe a que todos los modelos que han sido entregados desde el inicio de las entregas y hasta el 6 de octubre de 2021 inclusive tienen un problema técnico con el funcionamiento de la dirección por cable, que puede afectar gravemente al manejo de la Packster 70.

Por ese motivo, Riese & Müller ha pedido a sus clientes que dejen de utilizar esta bicicleta y, además, ha suspendido la producción y entrega del producto, que se ha retirado completamente de la cartera de productos. Esta retirada inmediata a nivel mundial de todos los modelos Packster 70 es una decisión de Riese & Müller para garantizar la máxima seguridad para sus clientes.

"Somos conscientes de que para muchos de nuestros clientes la Packster 70 es determinante en su movilidad diaria y es un sustituto del coche, que ahora dejará de funcionar de la noche a la mañana. Por esto es que lamentamos aún más esta medida. Sin embargo, les pedimos que comprendan que como empresa debemos actuar responsablemente", dice Markus Riese, fundador y director general de Riese & Müller.

Todos los clientes que hayan adquirido dicho vehículo serán informados directamente por Riese & Müller para realizar una revisión y recibirán un completo paquete informativo sobre la anulación y el procedimiento posterior a seguir con su Packster 70.

Los propietarios que ya están registrados en el área My Bike de Riese & Müller serán informados proactivamente. En cambio, los clientes no registrados deben registrarse en la página web de Riese & Müller o enviar un correo electrónico a recall@r-m.de indicando el número de cuadro de su bicicleta, su dirección y su número de teléfono.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community