• distribución
  • 27 de Oct, 2021

La tienda Seral Bike se une al proyecto Trek Partner Store

Seral Bike es una tienda de Arganda del Rey que acaba de renovarse físicamente y también digitalmente, ya que han estrenado nueva página web. Además, la tienda ahora pasa a formar parte del proyecto de tiendas Flagship de la marca Trek.

El pasado 9 de agosto Seral Bike abrió sus puertas convirtiéndose en la undécima tienda Trek flagship de España. Tras más de tres años formando parte de la familia Trek, tanto Seral como Trek, dan un paso más en su relación y se unen al proyecto de tiendas Partner Store de la marca. 

En palabras de Alberto y Sergio, los propietarios: “Para nosotros trabajar con Trek ha sido una evolución natural. Primero comenzamos con una relación comercial, como cualquier otro negocio, pero enseguida nos dimos cuenta de que estábamos en la mejor marca en el momento adecuado. Ahora ya no solo somos socios comerciales sino que además nos consideramos parte de la familia de Trek y lo nuestro es una simbiosis”. 

La nueva tienda de 200m2 cuenta con toda la esencia de las tiendas Trek. En ella encontrarás una cuidadísima puesta en escena, una amplia selección de todas las categorías de bicicletas de la marca: carretera, urbanas, eléctricas, montaña, infantiles, etc., así como todo el universo Bontrager y un taller especializado.

Con esta apertura, Trek continua con su estrategia de ofrecer la mejor experiencia de la marca a través de los mejores distribuidores. Puedes visitar la nueva tienda Trek Seral Bike en Avenida de Madrid 25, Nave A2 en Arganda del Rey, Madrid. 

 

Si quieres compartir...