• distribución
  • 05 de Nov, 2021

Mammoth ya está preparada para abrir su segunda tienda en Catalunya

  • Localización actual de la tienda, operada por Tomás Domingo.

La cadena madrileña de tiendas de bicicletas, propiedad del Grupo Barrabés, está ultimando la apertura de su segunda tienda en Catalunya. En el local estuvo operando hasta 2018 Tomás Domingo.

Según hemos podido saber a través de la web CMD, la cadena madrileña de tiendas de bicicletas está ultimando la apertura de su segunda tienda en Cataluña, concretamente en Sant Boi de Llobregat, según ha informado CMDSport.

Con la nueva apertura, que prevé ser una realidad en las próximas semanas, la marca ciclista llegará a las catorce tiendas en España. Solo en el actual curso, Mammoth ha abierto hasta seis nuevas tiendas.

A finales de 2020, la compañía adquirió la tienda Tomás Domingo, exactamente la misma localización donde se encontrará la última apertura de la empresa propiedad del Grupo Barrabés, que cesó sus operaciones en 2018.

El local cuenta con una superficie de 660 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial Sant Boi, donde se encuentran otros operadores del sector deportivo como son Decathlon, Sports Direct y Oteros.

El operador del Grupo Barrabés tiene concentradas todas sus tiendas físicas entre la capital, Andalucía, País Vasco y Catalunya, siendo la comunidad autónoma de Madrid la que cuenta con más tiendas, con un total de seis.

En los últimos meses ha habido varias operaciones corporativas en el sector del ciclismo: el grupo estadounidense Trek compró la histórica Tomas Bellés de Manresa (Barcelona), propiedad hasta ahora de la familia Bellès, mientras que en enero, el grupo de concesionarios Quadis adquirió Biciescapa y hace apenas unos días también ha comprado la tienda ProBike.

Si quieres compartir...