• distribución
  • 01 de Feb, 2022

Comet y Pembree cierran un acuerdo de distribución

Comet y Pembree cierran un acuerdo de distribución

COMET, el distribuidor de partes y accesorios para bicicleta que opera en el sur de Europa, y la marca de pedales PEMBREE han cerrado un acuerdo para la distribución en exclusiva de la nueva marca inglesa en los mercados de Francia, España y Portugal.

PEMBREE se trata de una empresa inglesa de pedales que nació en el año 2020 con dos objetivos; por un lado, diseñar y producir pedales para bicicletas de montaña que tuviesen increíbles características de diseño y una gran duración y, por otro lado, desafiar a la industria del ciclismo de montaña para obtener un enfoque más sostenible y ético en todos los aspectos de la producción.

Tanta es la importancia que le otorga PEMBREE al impacto medioambiental que toda su fábrica funciona con energía solar y eólica, todos sus productos son reciclables en un 99,9% y, también, 100% equilibrados en carbono. Además, dichos productos son neutros en carbono gracias a la plantación de nuevos árboles y la protección de antiguos bosques. Cabe destacar que, pese a que actualmente sus productos son neutros en carbono, el objetivo de PEMBREE a corto plazo es ser carbono negativo.

Todos los productos de la marca de pedales PEMBREE se encuentran disponibles en COMET en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.

Si quieres compartir...