• distribución
  • 03 de Feb, 2022

Specialized se lanza a la venta directa online en España

Specialized se lanza a la venta directa online en España

El fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo Specialized ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá dos opciones de venta directa online para conseguir sus bicicletas. Gracias a estos dos nuevos canales de venta online, que reciben el nombre de “Envío a Casa” y “Specialized Delivery”, los clientes podrán conseguir su nueva bicicleta Specialized sin moverse de casa.

Envío a Casa

Los clientes que escojan esta novedosa opción que ofrece Specialized recibirán su bicicleta perfectamente ensamblada, ajustada y probada por un profesional allá donde deseen. Antes de utilizar la bicicleta, los clientes que elijan este servicio deberán hacer unos mínimos ajustes, que podrán realizar con la ayuda de un profesional del servicio de atención al ciclista que estará disponible vía telefónica. Además, el cliente también contará con la opción de ponerse en contacto con un distribuidor local especializado por si tuviese dudas con el ajuste final de la bicicleta.

Specialized Delivery

Se trata de una opción ideal para aquellos clientes que prefieren una experiencia más personalizada. Con esta opción, los clientes recibirán su nueva bicicleta directamente a la puerta de tu casa. Una vez allí, un técnico profesional se encargará de hacer los ajustes necesarios para que la bicicleta esté perfectamente ajustada para salir a montar. Además, dicho técnico registrará y explicará todos los detalles de la bicicleta adquirida al cliente.

Specialized se lanza a la venta directa online en España

Pese a que Specialized ha anunciado estas novedosas opciones de entrega, aquellos que prefieran dirigirse a una tienda física y contar con el apoyo de un vendedor podrán continuar haciéndolo.

Si quieres compartir...