Giant Ibérica apuesta por la tienda física abriendo dos nuevos puntos de venta en San Sebastián

Redacción - Tradebike14/02/2022
Imagen

GIANT, la empresa taiwanesa dedicada a la elaboración de bicicletas, ha abierto dos nuevas tiendas en la capital guipuzcoana. En un momento donde el e-commerce cobra cada vez más importancia, Giant da un paso al frente en su apuesta por la tienda física y abre dos nuevos puntos de venta situados en la calle Zarautz 130 y 132 de San Sebastián.

Ambas tiendas, que cuentan con una superficie de más de 300 m2, ofrecerán a los clientes los más de 150 modelos representativos del grupo Giant y su gama completa de accesorios. Además, también albergarán la colección completa de Giant, LIV y Cadex, por lo que se convertirán en el mejor escaparate para la marca.

“Creemos firmemente que nadie entiende a la comunidad ciclista mejor que una tienda de bicis especializada y para nosotros es clave ese compromiso con el consumidor, y por supuesto el compromiso que siempre han demostrado con nuestra marca”, comenta José Casla, director general de la marca en España y Portugal.

Tienda LIV

Cabe destacar que Giant continúa tratando de acercar el ciclismo a más mujeres, por lo que una de las dos tiendas que ha abierto Giant Ibérica en San Sebastián se trata de la primera tienda LIV de España y segunda de Europa.

Imagen

El objetivo de LIV, una marca administrada en su totalidad por mujeres, es que no solo sea una tienda de bicicletas, sino un lugar para reunirse con otras ciclistas y obtener asesoramiento e información de expertas. Por ello, LIV ofrecerá en Donosti su gama completa de bicicletas y accesorios enfocados tanto al ocio y transporte como al mundo de la competición y, también, atenderá a todo tipo de ciclistas, desde principiantes hasta ciclistas de élite.

Desde el lanzamiento de la marca, en el año 2014, LIV ha conseguido abrir tiendas exclusivas en ocho de las ciudades más importantes del mundo y que más de 10.000 tiendas vendan sus bicicletas y accesorios.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community