Jaume Abella es el nuevo brand manager de Alpinestars y Chaoyang en la península ibérica

Redacción - Tradebike11/05/2022
Jaume Abella, en una foto reciente
Jaume Abella, en una foto reciente.

La distribuidora CDC Sport acaba de anunciar la incorporación de Jaume Abella. A partir de ahora, será el nuevo responsable de marca de Alpinestars y Chaoyang en España, Portugal y Andorra.

Jaume acumula una larga experiencia en el sector de ventas y marketing y durante los últimos ocho años ha liderado las citadas áreas en la división de fitness e instalaciones deportivas de Amer Sports Spain para Iberia y EMEA. Ahora, asumirá la responsabilidad de seguir posicionando la imagen de Alpinestars y Chaoyang en nuestro territorio, así como de potenciar sus productos y colaborar en el desarrollo de los mismos.

Abella, que cuenta con una larga experiencia en el sector ciclista, ha competido como semiprofesional en la modalidad de enduro en numerosas ocasiones, ha comentado: “Me siento muy identificado con la filosofía de CDC Sport y, en concreto, con la de las dos marcas que a partir de ahora represento. Soy un apasionado de los deportes extremos y me siento muy motivado ante el reto de liderar la representación de Alpinestars y Chaoyang en nuestro territorio, lograr los objetivos establecidos y mejorar el posicionamiento de marca”.

Imagen

Además de lo ya mencionado, aportará la experiencia acumulada durante su carrera en áreas como el lanzamiento de productos, la organización y realización de eventos, las activaciones de patrocinio, la relación con clientes y las colaboraciones con deportistas y resto de actores. “Mi ambición es intentar conseguir todos los objetivos que, desde hoy, se me presentan en relación a las marcas”, sentencia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community