David Cachón se cuela en las instalaciones de Shimano Iberia

Redacción - Tradebike26/05/2022
Imagen

El piloto de MTB David Cachón se ha colado en las instalaciones de Shimano Iberia con su bicicleta y ha grabado un vídeo para mostrar cómo es un día en el interior de las oficinas de la marca japonesa.

La sede de Shimano Iberia, situada en el municipio madrileño de Alcobendas, se trata de un edificio ideado para que el sector ciclista de España pueda interactuar, aportar, aprender o mostrar cualquier idea o producto desde su interior. Dicho edificio cuenta con un interior moderno y vanguardista que alberga los departamentos de ciclismo y pesca de Shimano, con todo lo que ello conlleva: salas de reuniones, sala de presentaciones, servicio de ventas, postventa, servicio técnico, bikefitting, almacén y, por supuesto, la sala de formaciones, que es donde las mejores tiendas de nuestro país acuden para realizar los cursos de formación de algunos productos y servicios concretos.

Visualizando el siguiente vídeo descubrirás el interior de las oficinas de Shimano Iberia de la mano del piloto David Cachón:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community