La red de Bicimarket llega a los 125 asociados después de sumar 15 nuevas tiendas

Redacción - Tradebike10/06/2022
Imagen de la tienda en Cartaya (Huelva)
Imagen de la tienda en Cartaya (Huelva)

El modelo de red comercial colaborativa de Bicimarket sigue abriéndose paso y cada vez son más las tiendas y talleres independientes que encuentran en los servicios de Red de Bicimarket una herramienta de gran valor para incrementar su competitividad y opciones de suministro frente a los grandes operadores. La cadena multicanal de ciclismo Bicimarket ha sumado entre marzo y mayo quince nuevos puntos, alcanzando los 125 puntos y consolidándose como la mayor red de retail bike de España.

Durante mayo y junio Bicimarket ha informado de la apertura de tres tiendas corporativas en las localidades de Cartaya (Huelva), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Estepona (Málaga).

Bicimarket, un modelo de asociación bike
Bicimarket ofrece tres niveles de asociación. La modalidad Partner + permite a las tiendas y talleres adherirse a la central de compras de la red y acceder sin programaciones ni compras mínimas a más de 40.000 referencias y 200 marcas, en condiciones muy favorables. Por su parte, la modalidad Punto BMK incorpora además de la adhesión a la central de compra, la representación local de la marca BMK, accediendo las promociones multicanal de Bicimarket y generando ingresos adicionales como punto de entrega de pedidos online ‘Click and collect’. Por último, la modalidad Asociado Bicimarket, está enfocada a profesionales que quieren emprender en el sector y desean hacerlo contando con la marca, el manual corporativo y el acompañamiento experto de Bicimarket. Actualmente la red Bicimarket cuenta con 40 Asociados Bicimarket, 60 Puntos BMK y 25 Partners +.

Servicios de la red de Bicimarket:

  • Acceso libre a más de 200 marcas y 40.000 referencias.
  • Representación local marcas Bicimarket/BMK.
  • Obtención de ingresos adicionales ‘Click and collect’.
  • Cesión de bicicletas en depósitos.
  • Campañas de marketing segmentadas localmente.
  • Eliminación de compras mínimas e implantaciones.
  • Productos exclusivos en condiciones imbatibles.
  • Asesoramiento comercial y técnico personalizado.
  • Software de gestión de Punto de Venta y Taller.

Con el fin de acercar aún a más negocios y ciclistas los beneficios de la red, Bicimarket ha iniciado una campaña enfocada a localidades donde todavía no cuenta con representación, a través de la cual las tiendas pueden adherirse a los servicios y central de compras de la red sin cuota de adhesión. Los interesados en formar parte de la red Bicimarket pueden dirigirse a: expansion@bicimarket.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community