Maurten Iberia busca Key Account Manager

Redacción - Tradebike23/06/2022
Imagen

La empresa de nutrición deportiva Maurten busca un Key Account Manager para trabajar cerca de Barcelona.

¿Quienes son Maurten?
Existen principalmente para personas que se ven a sí mismas como atletas. Personas que ven como una forma de vida entrenar, competir y apuntar siempre a los mejores resultados posibles. Estas son las personas que más se beneficiarán del uso de los productos de Maurten. Ellos se esfuerzan para lograr lo mejor y Maurten se esfuerza para darles lo mejor de sí.
En 2015, encontraron una forma de hacer que el fuel para los deportistas fuera más tolerable, encapsulando carbohidratos en hidrogeles. El método tuvo tanto éxito que, en la actualidad, la mayoría de los mejores maratonianos, ciclistas y triatletas del mundo alimentan sus sesiones de entrenamiento y competiciones con su tecnología.
Maurten está creciendo rápidamente y necesitan aumentar su equipo con personas que compartan su pasión por el deporte. La empresa busca personas que puedan crecer, pensar, crear y soñar. Únete a ellos para defender una cultura de integridad, trabajo en equipo y comunidad.

KAM Iberia
Como Responsable de Ventas & Go-to-Market Iberia, desempeñará un papel fundamental en el crecimiento futuro de Maurten y les ayudará a fortalecer sus relaciones con sus socios locales en múltiples disciplinas deportivas. Les gustaría saber si es un líder innovador y un experto que pueda ayudar a acelerar su negocio y crear experiencias de consumo excepcionales que se sientan claramente Maurten.
Esta es una oportunidad increíble para ingresar y ser parte de una empresa global y dinámica que podrá despertar, inspirar y ofrecer una experiencia extraordinaria en los deportes a través de la pasión y las innovaciones tecnológicas.

Ubicación
Oficina, HQ España (08918, Barcelona)

Responsabilidades

  • Desarrollar, impulsar y ejecutar la estrategia Go-to-Market en Iberia para cumplir con los objetivos de crecimiento comercial.
  • Crear y mantener asociaciones comerciales cruciales (es decir, socios comerciales, personas influyentes, medios de comunicación, etc.) y ser el líder comercial de la marca en el mercado (es decir, asistir a ferias comerciales, representación en eventos deportivos, etc.).
  • Informar al Brand Manager y asociarse con frecuencia con las partes interesadas claves de la sede central global x-funcional (marketing, recursos humanos, logística, finanzas, marketing deportivo, marca, investigación y desarrollo) para permitir un enfoque de marca global y ganancias de participación de mercado.
  • Supervisar y analizar las últimas tendencias y capitalizar las oportunidades comerciales que hacen crecer el negocio de manera efectiva.

¿Qué se espera de tí?

  • Más de 8 años de experiencia profesional en puesto similar (Sector Deportivo).
  • Más de 6 años liderando un programa de ventas y desarrollando una estrategia ganadora.
  • Conocimientos y capacidad de unir el marketing a la estrategia de ventas.
  • Pensamiento crítico y la capacidad de priorizar y hacer operativos los cambios en la estrategia, descendiendo hasta los detalles operativos.
  • Fuerte liderazgo de equipo con buenas habilidades de relación humana.
  • Creativo e innovador. Tener negociaciones con visión de futuro, siempre anteponiendo las necesidades y demandas de sus clientes y nuestra marca.
  • Excelente comunicador y colaborador: trabajar eficazmente con todos los miembros de la organización y diferentes culturas.
  • Persona que adopte un enfoque orientado a las soluciones y una mentalidad empresarial.
  • Aportar aprendizajes basados en errores, desaciertos y éxitos a lo largo de un viaje de crecimiento.
  • Disponibilidad de viajar hasta un 20%.
  • En Maurten están firmemente convencidos de que la diversidad en todas sus formas (género, color, edad, raza, nacionalidad, cultura, creencias religiosas y orientación sexual o discapacidad) enriquece el lugar de trabajo. Esta es la razón por la que están comprometidos con la construcción de una fuerza laboral diversa.
  • Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, dan la bienvenida y consideran las solicitudes de todos los candidatos calificados, independientemente de sus antecedentes.

Para enviar CV, seguir este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community