Las Best Cycling Brands ya están listas para la colección primavera-verano 2023

Redacción - Tradebike22/08/2022
Imagen

La distribuidora CDC Sports reunió a clientes, embajadores y amigos de sus Best Cycling Brands durante los días 13 y 14 de julio en Calpe (Alicante) para la presentación de las novedades de sus marcas para los próximos meses. Quizás la más conocida de ellas fue Castelli, una de las marcas protagonistas durante el evento.

El evento se celebró en el Hotel AR Diamante Beach de AR Hotels con el brand manager de Castelli en España, Portugal y Andorra, Borja Andreu, que desgranó parte de la próxima colección primavera/verano 2023.

Imagen

Además, muchos de los presentes participaron en una salida social en bicicleta por la zona y compartieron experiencias con los embajadores Castelli: José María López, Misha Sekulova y Víctor Benages. Durante la presentación, los clientes pudieron conocer las líneas maestras del servicio de ropa personalizada de Castelli. Y las múltiples posibilidades que este ofrece.

Imagen

HJC, Goodyear, Selle Italia, FullGas, Eltin y Chaoyang estuvieron representadas físicamente en varios stands, en el que los clientes pudieron conocer de primera mano algunos de los productos más destacados de las citadas marcas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community